lunes, 28 de octubre de 2013

Nginx: 413 Request Entity Too Large

Estaba yo todo "juicioso" trabajando como siempre cuando de repente me dicen: "La aplicación está dando un problema!!!" y bueno, quienes me conocen, saben que nunca me equivoco por lo que debía existir un error en el servidor.

Haciendo el respectivo "debug" me encontré conque Nginx estaba botando el siguiente error: 413 Request Entity Too Large.

La aplicación permite subir fotos y estaban intentando subir una foto de más de 2MB de tamaño.

Resulta que Nginx está configurado por defecto para permitir un tamaño de mensaje de máximo 2MB por lo que procedí a hacer el siguiente cambio:

En el archivo /etc/nginx/nginx.conf (el path puede cambiar de acuerdo al S.O y forma de instalación) agregué la siguiente linea:

client_max_body_size 5M;

luego recargué Nginx y listo.

/etc/init.d/nginx reload

No hay comentarios.:

Publicar un comentario